Click para agrandar

 

 

* Preguntas Frecuentes

TE PRESENTAMOS
EL NOVEDOSO

harmony

Preguntas Frecuentes

* ¿Qué es una trisomía fetal?

Una trisomía es una enfermedad cromosómica que se produce cuando se presentan tres copias de un cromosoma en particular.
Las trisomías más comunes son:
Trisomía 21: se origina por una copia adicional del cromosoma 21. Es la más frecuente y es la que produce el Sindrome de Down, relacionado a discapacidades intelectuales de leves a moderadas y posibles problemas cardíacos. Se da en 1 de cada 700 nacidos aproximadamente.
Trisomía 18: se origina por una copia adicional del cromosoma 18. Produce el Síndrome de Edwards lo que suele presentar defectos cardíacos congénitos, entre otras afecciones que suelen acortar la expectativa de vida. Se registran altas tasas de abortos espontáneos relacionados a esta patología. Se calcula que esta trisomía se presenta en 1 de cada 5.000 nacidos.
Trisomía 13: originada por una copia adicional en el cromosoma 13. Provoca el Síndrome de Patau, también presenta una alta tasa de abortos espontáneos. Estos bebés suelen tener defectos cardíacos congénitos graves y otras afecciones médicas. La supervivencia posterior al año de vida es poco frecuente. Se calcula que está presente en 1 de cada 16.000 nacidos.
Si bien el Test Harmony detecta estas trisomías, no descarta todas las anomalías fetales que varían en gravedad según cada caso en particular.


* ¿Qué información me proporciona el Harmony Prenatal Test?

* ¿Qué significa “no invasivo”?

* ¿Cuáles son los pasos que debo seguir para obtener mi harmony test?

* ¿Es confiable el test?

* ¿Pueden no llegar mis resultados?
 

* ¿Mi obra social o prepaga cubre el test?

 
* ¿Cuál es el costo del Test Harmony?

 

¡Te esperamos en PROGEST para aclarar tus dudas y programar tu Harmony Test!

Calle 19 Nº 53 - La Plata, Provincia de Buenos Aires - Tel.: ( 0221 ) 427 5427 / 483 8270
info@institutoprogest.com.ar / consultas@institutoprogest.com.ar
En Facebook: Progest Progest / Fan Page: Instituto Progest.