Click para agrandar

 
* Preguntas Frecuentes
 

TE PRESENTAMOS
EL NOVEDOSO

harmony

El novedoso y revolucionario Test no invasivo de detección temprana de las trisomías fetales 13, 18 y 21, desarrollado por el centro Ariosa Diagnostic en California, Estados Unidos.

El Test Prenatal Harmony permite analizar la sangre materna en búsqueda del material genético (ADN) del bebé por nacer identificando alteraciones cromosómicas (Trisomía 21, Trisomía 18 y Trisomía 13). Esta metodología de estudio del ADN libre en sangre materna es único, preciso y con una altísima tasa de detección (99,99%) gracias a su sistema de análisis que utiliza un enfoque específico que combina el conteo con la tecnología SNP (Single Nucleotide Polymorphism -Polimorfismo de Nucleótido Simple-) para evaluación de los cromosomas de interés específicamente.

Harmony ofrece además la evaluación cromosómica sexual fetal, con un 99,99% de exactitud en el resultado del sexo del bebé, incluyendo el estudio de riesgos de monosomía X, XXX, XXY, XYY o XXYY.

Estudios realizados en 90 países y en más de 22.000 mujeres embarazadas, han demostrado la confiabilidad y precisión del test.

Con tan solo tres simples pasos podrás saber qué riesgo de trisomía fetal tiene tu bebé, además de saber con 99% de exactitud su sexo.

Una simple muestra de sangre, conservada con los más altos y estrictos estándares de calidad, viajará a los laboratorios Ariosa, CA, USA para ser analizada por especialistas. Dentro de los siete a quince días de enviada la muestra se te entregará un informe completo con todo lo detectado que, sumado a la ecografía de TN (Translucencia Nucal) en las semanas 11.5 a 14 de embarazo, te darán un resultado del 100% de exactitud de salud fetal y riesgos de trisomías

¡Te esperamos en PROGEST para aclarar tus dudas y programar tu Harmony Test!

Calle 19 Nº 53 - La Plata, Provincia de Buenos Aires - Tel.: ( 0221 ) 427 5427 / 483 8270
info@institutoprogest.com.ar / consultas@institutoprogest.com.ar
En Facebook: Progest Progest / Fan Page: Instituto Progest.