Ver Imágen

 

5d

INCORPORAMOS
EL REVOLUCIONARIO ECOGRAFO

ACCUVIX A30

Accuvix A30 propone un nuevo punto de referencia para imágenes de última generación utilizadas en el primer mundo.

Gracias a las funciones Imaging HD Volume ™ y DMR plus ™ se obtiene una importante mejora en la calidad de imagen y en la reducción de ruidos visuales aportando una excelente resolución tanto color como blanco y negro, lo que permite un diagnóstico más preciso y confiable.

Accuvix A30 aporta un aprovechamiento óptimo de las herramientas tridimensionales. Gracias a su ultranovedoso programa “Fetal Realistic View” podrá observar a su bebé con las características propias de un niño ya nacido. El color y la suavidad de los contornos proporcionan una imagen absolutamente realista. A nivel médico, esta herramienta permite observar en detalle la superficie del bebé y detectar a tiempo o descartar definitivamente posibles complicaciones o defectos congénitos.

Además, cuenta con funciones automáticas de scaneo y detección de medidas, lo cual provee exactitud en todo momento.

Incorporación de la función ElastoScan ™ que ayuda a identificar la detección temprana de tumores malignos y diversas enfermedades, imposibles de detectar con funciones convencionales.

Función Cervix ElastoScan ™ proporciona de forma sencilla y visual los cambios en el cuello de útero (normalmente se utiliza la palpación pudiendo no ser absolutamente precisa).

El programa ADVR ™ integra la funcionalidad de grabación en DVD en tiempo real permitiendo el escaneo y grabación simultáneamente.

Calle 19 Nº 53 - La Plata, Provincia de Buenos Aires - Tel.: ( 0221 ) 427 5427 / 483 8270
info@institutoprogest.com.ar / consultas@institutoprogest.com.ar
En Facebook: Progest Progest / Fan Page: Instituto Progest.