Consulta Virtual
Le solicitamos que complete en forma correcta y completa la totalidad del formulario aquí presente, para que podamos obtener de manera precisa su historia clínica y responder a la brevedad su consulta.
  El objetivo es recomendar a los mejores profesionales de las distintas especialidades. No dude en consultarnos. Respetaremos la confidencialidad de los datos enviados.
Datos Personales  
Nombre Completo:
Apellido:

E-mail:
Ciudad:
Provincia:
País:
Detalle el motivo de su consulta:
 
Política de Aceptación
Tomo conocimiento de que toda la información que me suministre por correo electrónico (E-Mail) el Doctor Angel Katz en respuesta a esta solicitud constituye un acto profesional destinado a complementar y no a sustituir la función del médico en una consulta presencial. Tomo conocimiento que el profesional mencionado anteriormente me brinda garantías de medios y no de resultados. Dejo constancia que he solicitado la explicación de temas relacionados con la Salud (diagnóstico-pronóstico-sugerencia de tratamiento), pudiendo ser utilizado el material ideográfico adjunto y las imágenes que sean necesario enviar adosadas a un futuro E-Mail como informe médico de mi persona. Entiendo que ésto no constituye un acto médico completo al carecer de exámen físico. Por lo tanto, se trata de un informe científico basado en la literatura médica y la experiencia profesional del médico mencionado. Acepto enviar todos mis antecedentes en forma espontánea y por mi propia voluntad, por lo que al tomar conocimiento de que solamente es obligatorio declarar mi nombre y apellido, mi dirección de E-Mail, mi ciudad y pais de origen, y mi fecha de nacimiento, reconozco no estar discriminada bajo ningún motivo. Dejo aclarado que al enviar este formulario con la opción del botón "ENVIAR DATOS" estoy aceptando estos términos en su totalidad.





Calle 19 Nº 53 - La Plata, Provincia de Buenos Aires - Tel.: ( 0221 ) 427 5427 / 483 8270
info@institutoprogest.com.ar / consultas@institutoprogest.com.ar
En Facebook: Progest Progest / Fan Page: Instituto Progest.